Los 8 Escalones

App - Juego Trivia

Los 8 Escalones APP

Los 8 Escalones app es una trivia de preguntas y respuestas basada en el exitoso programa de tv “Los 8 Escalones” que ya superó el 1.000.000 de descargas, además, es la primera trivia que entrega premios por jugar.

¿En qué consiste el juego?

El objetivo del juego es contestar ocho preguntas de diferentes y divertidas temáticas. Se puede desafiar a un amigo o encontrar al oponente de forma aleatoria. A medida que se responde correctamente una pregunta, se sube un escalón. Además contestando correctamente se suman puntos, los cuales generan un ranking donde cada jugador compite por premios mensuales. Sumar puntos y desbloquear logros permiten acceder a grandes premios los cuales son patrocinados por reconocidas marcas como Village Cines, Wendy´s, KFC, entre otras.

Ser parte de Los 8 Escalones app

¿Cómo puede tu marca ser parte?

1. Sumándose a los desafíos temáticos

Los desafíos temáticos son trivias auspiciadas que destacan temáticas especiales referidas a la marca. Por ejemplo, una prepaga de salud podría

Generar un desafío temático sobre “vida sana” y auspiciarlo. Las preguntas estarían todas relacionadas con la temática elegida

Siempre apuntando al interés del usuario y logrando así una gran exposición de marca.

Todos los usuarios que jueguen, podrán acceder a premios especiales. Durante esa semana, todas las gráficas y campañas de la app estarían promocionando el desafío junto con la marca sponsor.

2. Sponsoreando logros

Para sponsorear un logro se adiciona uno nuevo que posea un objetivo definido por la marca.

Por ejemplo “ganar 5 desafíos temáticos seguidos de “Vida Sana). El nombre del desafío va a acompañado del logo del sponsor brindandole así una gran visibilidad de la marca. Además la comunicación del sponsoreo es acompañada de comunicación en redes sociales y los diferentes medios del Grupo Clarín.

3. Formatos publicitarios clásicos

Para sponsorear un logro se adiciona uno nuevo que posea un objetivo definido por la marca.

×