Dran DT

Gran DT

Servicio de Venta de Pines bajo demanda

Servicio de venta directa de pines por SMS disponible para usuarios de todos las empresas operadoras. Cada pin permite hacer 1 transferencia en el equipo. Gran DT es un juego donde el participante se convierte en el Director Técnico de un equipo imaginario y el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos. Al finalizar el torneo, el equipo que haya acumulado más puntos será el ganador de Gran DT. También habrá un equipo ganador por fecha, que será el que mayor cantidad de puntos sume al concluir cada fecha.

El participante puede adquirir pines para mejorar la performance de su equipo, enviando desde su celular DAME PIN al 22922.

Gran DT Primera División 2016/17 Segunda Parte: El campeón de Gran DT, al finalizar el Torneo, ganará un viaje a España para él y un acompañante que incluye: aéreo ida y vuelta, hospedaje (3 noches) y traslados desde/hacia el aeropuerto. Mientras que el ganador de cada una de las 13 fechas del Juego, recibirá $35.000. En caso que el ganador sea usuario Premium, se llevará $50.000 • Fútbol 5: El ganador de cada fecha recibirá un Smart TV 32” HD, mientras que el campeón recibirá un Smart TV 43” y una consola de juegos.

×